¿ Q U I E N E S S O M O S ?

VISION

Ser el líder mueblero en todo el país, logrando otorgar un Servicio de Clase Mundial.


MISION

La misión de Mueblerías Portillo es amueblar el hogar de quienes buscan la mejor relación de precio y calidad, ofreciendo el precio más competitivo, muebles confortables, durables y de buen gusto, respaldados con el mejor servicio, amplia garantía y planes accesibles de pago. Con lo anterior buscamos rentabilidad permanente, la superación constante de nuestros colaboradores y beneficios reales para todos los interesados en la empresa.


VALORES

Nuestros valores: Los valores son conceptos reales de la vida que buscamos normen nuestro comportamiento como organización.

El valor del comercio: Que significa apreciar el intercambio de bienes con un beneficio mutuo para las partes que intervienen.

El valor de la calidad: Que significa satisfacer las necesidades y expectativas de un cliente.

El valor de la satisfacción de los colaboradores: Significa promover la alegría y orgullo por el trabajo entre las personas que colaboran con la empresa

El valor de la responsabilidad: Que significa tener la capacidad y deseos de responder a los compromisos contraídos con clientes (externos e internos) y con nuestros proveedores.